jueves, 21 de mayo de 2009

TARTALETA DE DURAZNO


Receta


Ingredientes:
12 huevos
9 tazas de harina
¾ Taza azúcar flor (6 veces)
12 Cucharadas de margarina
Ralladuras de Limón (6 limones)
6 cucharaditas de Polvos Royal
12 cucharadas de Leche

Preparación:

Batir margarina con azúcar, agregar la mitad de los huevos, luego lo restante, cuando esté bien unido incorporar la leche, la ralladura de limón y la harina cernida, junto con los polvos royal. Enmantequille y enharine el molde, vaciando este batido y llevándolo a horno moderado durante 30 minutos. Luego se puede agregar, crema pastelera, fruta etc.

Esta receta es para realizarla en la lata del horno industrial.
¡Que la disfrute!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,


Vimos que tienes muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página www.todareceta.cl, donde puedes buscar entre más de 22.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.cl es gratuito!


Todareceta.cl tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

asi la pagina tendra mas visitas y la pagina sera mas util para mucha gente

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.cl